Mesas de cocina modernas
0 votos

Mesas de cocina modernas

Cuando era pequeña me encantaba cenar en la cocina mientras mi madre preparaba la cena de los mayores y escuchaba Elena Francis (consultorio sentimental de la época).

Este grato recuerdo lo tengo grabado en la memoria y una de las condiciones al elegir mi casa fue que se pudiera hacer vida en la cocina. Tenía que haber espacio suficiente para una mesa donde pudieran comer cuatro personas (mínimo).

Bien, la elección de una mesa de cocina viene determinada primero por el espacio que tengamos. En los pisos actuales, disponer de una cocina grande es poco habitual. En ese caso debemos seleccionar una mesa que pueda plegarse cuando no la necesitamos y así no nos robe espacio en la cocina para realizar la tarea principal de esta estancia de la casa, cocinar.

Si, por el contrario, disponemos de una casa, probablemente el espacio dedicado a la cocina sea mayor. Aquí podremos disponer de mesas fijas con espacio para 4 y 8 personas.

Otro aspecto a tener en cuenta es el material en el que está realizada. Debe ir en consonancia con los muebles de la cocina. Para una estancia moderna podemos seleccionar una mesa de cristal, para cocinas rústicas nada como una mesa de madera, etc. Al Igual que antes, el espacio también determinará el material, los sobres cuadrados de cristal amplían visualmente la cocina.

También puede interesarnos que la mesa pueda extender alguna de sus alas para ampliarla si hay más comensales.

Una mesa de estilo modernos nos lo presenta Cancio pone a tu disposición modelos decorados con pequeños dibujos geométricos.

Más información: En EspacioHogar han realizado un gran artículo reportaje sobre las cocinas más modernas

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>