Decoración de la cocina en Navidad
0 votos

Decoración de la cocina en Navidad

En Cocinas Modernas ya hemos visto la importancia que tiene la decoración en la cocina y de hecho hace poco os hablamos de algunas plantas para decorar este espacio. Ahora que ya se acerca la Navidad queremos daros algunas ideas más para que vuestra cocina esté más navideña que nunca. Os hablamos ahora de la Decoración de la cocina en Navidad.

Índice del artículo:

  1. Ideas de decoración navideña en la cocina
  2. Velas navideñas en la cocina

Ideas de decoración navideña en la cocina:

  • La Navidad es el tiempo de la celebración, de la reunión con la familia, de dar y recibir regalos y como no, de decorarlo todo en casa;  incluídas las cocinas, por lo que podemos encontrar algunas ideas interesantes de decoración de la cocina para estas fiestas y que es un espacio en el que podemos colocar todo tipo de guirnaldas, velas, y adornos varios.
  • Como vemos en la foto, es mejor decorar de modo que los adornos no nos molesten demasiado al cocinar. De este modo, podemos optar por colocar alguna guirnalda o bola navideña junto a la ventana de la cocina o encima del fregadero.

  • Otra idea para la cocina, y puedes comprobar lo bien que queda, es la de colocar una guirnalda en la parte alta de los armarios o de hecho una corona. Procura que esté arriba del todo para que de este modo no nos moleste como ya he mencionado anteriormente.

  • Por otro lado, y si tienes espacio, puedes optar por colocar un árbol de Navidad en la cocina. No es que sea la mejor opción si tenemos que decorar un espacio que de hecho suele ser pequeño, pero ya digo que si tienes una de grandes dimensiones siempre quedará muy bonito.
  • Además también es una buena idea en el caso de colocar un árbol y nada más, ya que por sí solo ya aportará todo el ambiente navideño que estemos buscando.

  • También podéis elegir el comprar elementos que sean habituales en la cocina, como por ejemplo un recipiente para guardar cubiertos y que puedan estar decorados con dibujos, colores o elementos típicos navideños.
  • Lo malo es que sólo los utilizarás durante un corto período de tiempo ya que cuando pasen las Navidades no será muy decorativo el que los sigas utilizando.

Velas navideñas en la cocina:

  • Las velas son también muy apropiadas pra la decoración de la cocina en Navidad, ya que aportan luz, encanto y además si las colocamos en un centro como el que vemos aquí arriba seguro que no nos ocuparán mucho espacio.
  • Es mejor colocarlas sobre la mesa de la cocina, y si no tenemos pues podemos colocarla junto a la encimera, sobre algún estante o en un rincón en el que pueda brillar y aportar ambiente navideño sin molestar.

  • Otra opción es la de colocar un plato con velas, y junto a la venta. Otra imagen muy navideña. De este modo, podemos combinarlo además con otros adornos como vemos en la foto y además no nos estorbarán si estamos preparando la comida o cena navideña.

Otros artículos de interés en CocinasModernas:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>