Electrodomésticos integrados
0 votos

Electrodomésticos integrados

Toda cocina moderna que se precie debe de contar con los electrodomésticos integrados, hasta el máximo imaginable, con la posibilidad de desaparecer en el entramado de muebles que pueblan nuestra cocina.

De esta manera se ofrece una visión decorativa excelente al visitante y se acomoda a la decoración total del domicilio, facilitando la homogeneidad de espacios, sin romper con la independencia de cada uno de ellos.

Cada vez más cocinas, y diseñadores de cocinas, optan por esta opción para ofrecer sus cocinas a sus clientes, confiados en que aparte de la funcionalidad que toda cocina necesita y requiere, la decoración de la misma ha pasado a ser un factor importante a la hora de su adquisición.

Y es que ya pasaron a mejor vida los años en los que la cocina era sólo la parte de la casa donde se hacían las comidas o, como mucho, se comía. Ahora la cocina es una parte más de la casa, y como tal debe de ser tratada.

Frigoríficos que se esconden, cocinas que se ocultan, microondas que nadie sabe donde se encuentran, ese es el futuro de las cocinas, de manera que cuando no están siendo utilizadas para su función última puedan ofrecer una visión atractiva y atrayente al visitante.

Así, el domicilio gana en visión de conjunto y complementa a la perfección el tipo de decoración del resto de la casa. Eso sí, hay que buscar la homogeneidad, y una cocina con los electrodomésticos plenamente integrados requiere de una decoración modernista en el resto de la casa.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>