Cocinas modulares
0 votos

Cocinas modulares

Las cocinas modulares son una instalación que cada vez se pone más de moda. Consisten en acoplar todos los muebles imprescindibles de una cocina en un único espacio interconectado. Algunas, además, tienen otras prestaciones adicionales, generalmente relacionadas con el ámbito de la domótica. Vimos, en una entrada anterior, la mesa de cocina Heart of the Home, de Electrolux, un ejemplo de esto último: la mezcla de la innovación con la funcionalidad. Hoy veremos algunos modelos más de diferentes fabricantes.

Para las cocinas más estrechas, la empresa Jonngho Choi, especialista en diseños vanguardistas, ha creado esta pequeña cocina modular. Todo en ella tiene reducidas dimensiones, como podemos ver, pero la posibilidad de plegar y guardar los cajones y compartimentos permite que se aproveche el espacio disponible mucho mejor. Mini cocina portátilAdemás, es portátil: se convierte en un cubo que podemos transportar gracias a las ruedas que posee. No nos dejemos engañar por el nombre, aparentemente desconocido: Jonngho Choi demuestra ser especialista en proveer de soluciones de este tipo a los hogares modernos.

La cocina Essential de Toncelli necesita de un mayor espacio. Cuenta con amplia superficie de madera, muy estética, similar a la tradicional isla de cocina. Sin embargo, su principal peculiaridad es que la tabla puede deslizarse a un lado con suma facilidad, gracias a su sistema de deslizamiento eléctrico, para dejar lugar a la encimera. Asimismo, cuenta con los imprescindibles cajones para guardar todo tipo de utensilios.

Cocina modular Essential

El “no va más” en muebles modulares de cocina nos lo presenta O Kitchen, un trabajo colaborativo de varios diseñadores del sector. Como podemos ver, es una curiosa esfera que al desplegarse nos ofrece un microondas, un horno eléctrico, frigorífico, lavavajillas e incluso un cubo de basura. Y, para que no nos olvidemos de disfrutar mientras cocinamos, también cuenta con un reproductor de DVD y otro de mp3. Todo ello se puede controlar de forma integrada con un software exclusivo.

O Kitchen

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>